Buscar este blog

Recomendaciones

Mirando al pasado

19/11/11




Tu Veneno. (23-may-2008)

Yo quiero probar tu veneno,
hazme sentir 
lo que otros no quieren sentir.
Déjame probar tu veneno.

Yo estaré siempre a tu lado
aunque por culpa de ese veneno sufra
... me haga daño 
y muera.
O puede que ese veneno 
me haga mas fuerte 
para así poder estar
a tu lado eternamente.

Envenename, hazme tuya,
te amare y protegeré eternamente.
bitte spring nicht meine liebe
si lo haces yo te cogeré antes de que caigas
deja que pruebe tu veneno.

No pruebes de evitarlo
ya se que amarte puede ser imposible
daño, dolor, sufrimiento...
condena, inmortalidad...
haré ese intento
si me vuelvo inmortal tendrás
a alguien que sufra contigo
eternamente.

Si muero habrá sido
un placer haberte conocido.
Si muero deja que muera en tus brazos.
Se que es amor no correspondido
pero soy cabezota en según que cosas.

Deja que sueñe que aun es gratis
inmortales o no
humanos o vampiros
todos moriremos
con o sin el veneno,
tu veneno.


Libertad. (27-may-2008)

Quiero disfrutar de la libertad,
pero quiero que me vuelvas prisionera de ti.
Tu eres consciente de ello
y quieres que me aleje de ti.

Diciendo palabras hirientes,
quieres que siga siendo libre.
Disfrutare de mi libertad...
hasta que otro me vuelva su prisionera.

Hasta entonces volare cerca de ti,
vigilando tus movimientos
y cuando bajes la guardia
puede que tu seas mi prisionero
o yo la tuya.... 
o puede que muera
en el intento.

hasta entonces volare cerca de ti
con libertad.


Vampiro. (16-jul-2008)

Vivo mas allá de la oscuridad,
entre el cielo y el infierno.
En el paraíso eterno,
en tus pesadillas,
mires donde mires
allí estaré yo.

No podrás escapar de mi,
por mas que corras,
por mas que grites,
te perseguiré eternamente
hasta el fin del mundo.
Hasta que por fin
caigas en mis brazos
y no puedas salir nunca
de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger