Buscar este blog

Recomendaciones

Entrada Express

13/6/14

¡Hola Lovers!

Hago una entradita super rápida para decir que sigo viva jajaja
He estado leyendo Amantes Redimidos de VaneCaos y me ha tenido pilladita con la historia de Butch x Vishous mis dos personajes favoritos de La Hermandad de la Daga Negra de JRWard.


Así que me he perdido un poco por el camino.
Pero esta semana que está por llegar vengo con las reseñas pendientes que tengo por subir :)

Por cierto, anda que no se nota ya el veranito... ¡Me han picado ya los mosquitos!!










Página de VaneCaos para descargar en PDF su libro



Besotes y feliz Viernes 13!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger