Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña 16 | Darkness | Athenea Vadcke

10/8/14





¡Hola Lovers!


Segunda reseña del verano
Esta vez de la mano de una escritora nueva ^^




Detalles del libro
Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 163 páginas
ASIN: B00M3CDSJ8
Autopublicación
Enlace de compra



Sinopsis

Ella, era la hija de un matrimonio acomodado. Italiana, dieciséis años, bailarina de ballet y pronta heredera a la suma millonaria de sus ausentes padres.
Él, de situación económica media.
Norteamericano, veintitrés años, vocalista de una banda de rock.
Dos personas opuestas.
Dos almas desconocidas.
Dos individuos que han encontrado lo que jamás se habían dispuesto a encontrar... el amor.

Novela llena de tragedias, drogas, dramatismos, muertes... Una historia donde el amor, nunca será color de rosa.





Mi opinión

La portada tiene un aire oscuro, acorde con la historia.

Al principio nos situamos en un cementerio, delante de la lápida de un hombre, el cual más adelante conocemos como Donald. Con la protagonista de la historia, que comienza a narrarla a un chico desconocido también en la misma situación que ella. Con dinero, el amor de su vida enterrado y con un matrimonio de conveniencia.
El primer capitulo nos sitúa en Napoles, Italia de 1984, diez años atrás. En el decimosexto cumpleaños de Annabelle, la protagonista.
Ella ha sido criada o educada, por sus tíos desde los tres años, ya que sus padres no tienen tiempo para cuidar de ella.

Podemos ver como la relación entre sus padres no es muy buena, además se pone peor cuando su madre le da la noticia de que se va a casar con un chico que acaba de conocer. (Es aquí cuando yo también odio a sus padres)

Pero no es oro todo lo que reluce, Damián es un drogadicto que "gracias" a él Anna comienza su adicción.
Anna se va corriendo del lado de Damián, pero nos encontramos con una desmayada Anna en la calle donde la encuentra un chico que la lleva al hospital. Cuando se despierta, el chico se ha hecho pasar por su novio para que no la encarcelaran por drogadicta. Vemos como parecen atraerse, y el chico se presenta como Donald y músico.


- Tú me estas ofreciendo tu inocencia, al menos permíteme hacer que sea especial. - Mi pecho se inflamó y lágrimas empezaron a acoplarse bajo mis ojos.
- La persona es quien lo hace especial, no el lugar. -Comenté firme. - Quiero ser tuya.

¡Reclámame como tal!

-Nena. - Murmuró contra mis labios acariciando mi mejilla.- Te reclamé como mía ese día que te encontré en el asfalto- Mi pulso se aceleró.


He de decir que este libro lo he terminado en menos de un día 115 paginas o un poco menos, contando con la portada y el indice.
Esta historia ha sido diferente a cualquiera que haya leído hasta ahora. Intensa, llena de emociones, pero sobre todo de oscuridad por parte de los protagonistas.
Termina con un final feliz, pero no para Donald y Annabelle.

He sentido rabia la mayor parte del tiempo, sobre todo por culpa de los padres de Anna, por Damián. Por los actos de Anna...

Realmente una historia desgarradora donde los haya.
Esta es el primer libro de Athenea, el cual espero que tenga éxito, a la vez espero su siguiente libro, con ganas de saber que historia nos trae.



Mi recomendación 
5/5





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por leer la novela y por la linda reseña que le has hecho! ;)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger