Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #33| Deja de torturarme| C.J.Benito

28/11/14

¡Hola Lovers!

Con Deja de torturarme termino la semana de reseñas, el Martes subiré cuatro (una doble) de la Colección LCDE. ¡Buen fin de semana!



Deja de torturarme - C.J.Benito







Datos del Libro


Fecha de lanzamiento: 13 de junio de 2014
Idioma: Español
ASIN: B00KZU4V3M
Precio: EUR 3,15




Sinopsis


Alejandro Balboa acaba de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en Multiclain como comercial de exportaciones.

Nada más llegar a la oficina descubre que Silvia Martín, una antigua compañera de universidad, trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos por su parte.

Silvia le ofrece compartir piso y él acepta, pero lo que él no podía imaginar es el secreto que ella va a desvelarle y que convertirá su vida en un auténtico tormento sexual que se acrecentará cuando ella le haga una proposición indecente.

Enamorado de una mujer que nunca podrá amarlo, decide concentrar su mente en investigar la muerte de sus padres, lo que acabará obligándolo a usar unos conocimientos que ya había desterrado y cuyo uso podría acabar costándole la vida.



Mi opinión


Y con Deja de torturarme doy por terminados todos los libros de Carlos que ha publicado en Amazon. Se de buena tinta que está escribiendo tres libros más (él mismo me lo ha dicho jajaja)

Bueno, ¿qué puedo decir de este libro para no repetirme con lo que he dicho en las otras reseñas de sus libros? Voy a tener que repetirme de nuevo porque el libro tiene humor, amor, erotismo, un poco de acción, un poco de drama...

Me han gustado mucho todos sus libros, este no ha sido la excepción, rápido, de fácil lectura, mucho humor, Malena muy divertida y cojonera jajaja. Una Silvia con mucho carácter, y un Alejandro muy romántico y luchador.

¡Muy Recomendado!



Mi recomendación





Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger