Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #53 | Deker contra el C101 (Deker Harrison 3) - C.J.Benito

12/3/15

¡Hola Lovers!

¡Por fin el final de la trilogía de Deker Harrison entre mis ebooks!

¿A qué esperáis para leerlo?


Deker contra el C101 (Deker Harrisonn 3) - C.J. Benito






Datos del libro
Editorial: CJB BOOKS
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 191 páginas

Sinopsis


Malhumorado por tener que suspender sus vacaciones, Deker regresa a Washington para reincorporarse al C101.
Nada más llegar recibe la fatídica noticia, tendrá que trabajar con Cassandra, una agente de la CIA a la que juró matar. Los dos agentes deberán investigar la identidad de un topo que pretende vender una lista con los nombres de agentes infiltrados en Ucrania.

Lo que ninguno de los dos imagina es hasta qué punto esa misión cambiará sus vidas para siempre.


Mi opinión

¡Por fin se ha terminado esta trilogía! Y no lo digo por que sea mala, si no todo lo contrario. Tenia tantas ganas de leer la historia que estaba ansiosa.

Hacia meses que CJ dijo que lo cancelaba porque no tenia muchas ventas, pero al final decidió terminarla, y ¡que final!

Yo sabia que Carlos no me defraudaría, un final por todo lo alto, aunque espero leer más de Deker, da igual si sale en otros libros o tiene los propios de principio y final.

No puedo contar mucho sobre la historia, más de lo que ya hay en la sinopsis.

Libro cargado de acción, venganza, escenas hot... Humor sarcástico.

Una agencia supersecreta, aparece en escena que me ha dejado con buen sabor de boca.

Una chica dura como lo es Cassy a la que envidio por como termina con Deker (risas) suertuda ella.

Libro sin relleno como siempre, al grano y sin florituras, de lectura rápida que te mantiene enganchad@ de principio a fin.


Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger