Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #54 | Cautiva de una mentira | Emma Gigan

17/3/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo otra reseña de la iniciativa BATMW, gracias al blog y a la autora por el libro :)






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 202 páginas
ASIN: B00K4IG6OW
Enlace de compra


Sinopsis

Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor.

Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia.

El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar.

El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.




Mi opinión

Dejando de lado que la Regencia no es mi género favorito, diré que esta historia se ha ganado un pequeño lugar en mi.

Me ha gustado mucho Alexia, su carácter testarudo y rebelde muy fuera de lugar de aquella época en la que las mujeres son dóciles con su familia y marido posteriormente.
En que buscara un hombre al que amar y ser amada, y no un hombre por conveniencia como es tan normal en esa época.

Y que cuando consigue a ese hombre no desista en su amor por él aunque él no sienta lo mismo por ella.

Jacob siente mucho dolor aun por la muerte de su prometida cuando conoce a Alexia, cuando Edward, su amigo y amigo del padre de Alexia, le pide que la vaya a buscar a la Abadia donde se encuentra, para llevarla a la casa de Edward para casarla con él. Plan urdido por el Lord y el padre de ella, cansado de que la muchacha rechazara a los pretendientes que le enviaba como posibles marido.

En cinco días que dura el viaje Alexia traza un plan para liberarse del compromiso, ademas de conocer a duras penas a Jacob.

Y hasta aquí puedo contar sin desvelar mucho más. Casi al final yo también estaba desistiendo de que tuviera un final feliz pero, la esperanza es lo último que se pierde.

Me gusta la pluma de Emma, es una narración fluida sin palabras rimbombantes como suelen usar para escribir sobre aquella época.
Al principio me ha costado engancharme, sobre todo porque no me agrada la regencia, este es el tercer libro que leo y bueno no es mi género predilecto pero ahí vamos (risas)

Si os gusta la Regencia seguro que os gustará, vamos si a mi me agrada y eso que no soy fan del género a quien le guste, espero que se lea esta historia.

Mi recomendación
5/5






¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger