Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #57 | El salto de Cristina | Dacar Santana

29/3/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo la reseña de El salto de Cristina, dar nuevamente las gracias a Dacar por dejarme hacer la reseña de su libro





Datos del libro
Fecha de lanzamiento:  15 Octubre 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 215 páginas
ASIN: B0161E7LPK
Enlace de compra


Sinopsis


Cristina le tiene miedo a los cambios, a la vida, a no controlar todo lo que la rodea.
Cuando todo a su alrededor se trastoca, tendrá que tomar una decisión que la cambiará para siempre:
Seguir con su monótona y vacía existencia o arriesgarse y afrontar el futuro a ciegas,arriesgando con ello no solo su vida y salud mental, sino la de su familia y mejor amigo.

Porque, a veces, hasta el salto más pequeño te puede llevar muy lejos.




Mi opinión

¡Me ha encantado el libro! Es una preciosa historia de amor, sin duda.

Es un libro que se lee rápido, básicamente porque me ha tenido leyendo desde la primera linea del prólogo. (Seis horas leyendo casi sin parar)

Me he reído mucho, me ha gustado mucho todo en general. Está narrado en primera persona por Cristina, aunque ha habido dos capítulos que no ha sido así (sin spoilers).

Nos cuenta el día a día de Cristina en su trabajo en el Bingo, aburrido y con un jefe pervertido. Tiene miedo a dejar el trabajo y no encontrar nada, por lo que aguanta estoicamente al jefe. Pero su vida comienza a cambiar cuando aparece Dolores Gutiérrez y le ofrece trabajar para ella como asistente personal, casi al mismo tiempo; su jefe baboso la llama y le amenaza con despedirla si no le muestra lo que puede hacer para quedarse en el trabajo. Pero ella misma se despide, enfadada.

Conocemos a Aarón, mejor amigo de Cristina desde hace 15 años. Que ha estado al lado de ella para lo bueno y para lo malo. Aarón es atractivo como el pecado de sexy, que atrae a muchas mujeres. Es un excelente abogado. Nos dará alguna alegría al cuerpo y sorpresas.

Toni, es arquitecto y casi el tercero en discordia, casi. Cristina y él se conocen un día en el nuevo trabajo de Cristina (el de asistenta de Dolores), ya que él es el arquitecto y jardinero que está arreglando el tejado del piso de Lola.

Dani es la hija de Cris, y me encanta esta niña tiene unas salidas...

Y no digo nada más. Bueno sí, como ya dije es bonita historia de amor, llena de risas, y partes emotivas.

Me encanta.


Mi recomendación
5/5





¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Acabo de releer tu reseña y debo decir que me encanta. Muchas gracias otra vez y perdón por no haber comentado por aquí antes.
    Muchos besos!!
    P.D. Haz hueco para mi después del verano, que traigo algo nuevo...

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger