Buscar este blog

Recomendaciones

Mini-Reseña # 3 | El cuarto Rey Mago | Encarni Arcoya

15/5/15

¡Hola Lovers!

Segundo libro que leo de Encarni, este me tocó por un sorteo que hizo en su grupo.








Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 10 de enero de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 82 páginas
ASIN: B00GV1A138
Enlace de compra


Sinopsis

Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar.

Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados.

Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más desea.




Mi opinión

¡Ooohhhh! ¡Me encanta! Es una historia preciosa, me ha sabido a poco... Pero está muy bien narrado.

Me ha recordado a Amar por partida doble pero esta vez con un poco más de gente en la ecuación. Y, ¡puf! Que caliente jajajaja.

No sé que más decir que no haya dicho la sinopsis y sin revelar nada más. Es un bonito cuento de navidad, pero no precisamente para niños, al menos no la parte del sexo. Mmmm... En fin, me ha gustado mucho para tan pocas paginas.


Mi recomendación
5/5



¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger