Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #91 | Venganza entre palabras de amor | Loren Mills

22/6/15










Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 2 de julio de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 268 páginas


Sinopsis
¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino?
Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después.
Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon... y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino.

"Solo tres meses para perdonar... para abrir de nuevo su corazón y volver a amar... ¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?"



Sobre la autora
Amante de los libros, la música y serieadicta... Loren Mills es escritora de ficción romántica, paranormal e histórica, y actualmente presenta su primera novela "Venganza entre palabras de amor". Una novela romántica englobada en el genero paranormal.

Finalista en el I Certamen Internacional "RÆNTROPIA", con el relato "De vuelta all pasado". También de la antología "152 Rosas" publicado bajo el sello Divalentis Editorial, con el relato "La calidez de sus brazos".


Mi opinión
No soy de las que suelen hablar de las faltas ortográficas de un libro públicamente. Suelo hacerlo por privado directamente con la escritora, pero al no encontrar un perfil en facebook lo hago por aquí. Tienes que corregir algunas cosas, palabras que no tendrían que estar ya que parece que fue corregido pero que olvidaste algunas palabras.

Ahora yendo a la historia... Se supone que es la introducción a una historia paranormal, un comienzo en la guerra entre los "tenebris" y los "luminis", por lo que esta historia de amor entre Kate y Seth la veo algo "forzada" ya que no es hasta el final donde se ve el comienzo de la guerra que digo.

Dando a entender que el asesinato de Kate es mucho más de lo que al principio deja ver.
No estoy muy segura de que me haya encantado como los demás libros paranormales, ya que me pregunto, como será el siguiente libro, que historia se tocará y que personajes saldrán... Si ya se centrará en la historia de los luminis y los tenebris porque en este libro solo se sabe de ellos casi al final del libro... ¿Qué sentido tiene? No encuentro alguno la verdad, es por eso que la historia de Kate y Seth me parece forzada.
Para ser "El inicio" se habla bien poco de las dos razas.

Volviendo a la historia, Kate es una chica que después de ser asesinada, Dayron el luminis, le da una segunda oportunidad ya que él cometió el error de dejarla entrar en la casa de Ryan Anderson, su ex novio, a buscar respuestas de si realmente ya no la ama. Pero lo que encuentra es su propia muerte.

A su regreso a la vida conoceremos a Seth el nieto de Ryan, que ha estado solo desde niño ya que su apellido no era bien visto en el país ya que sus antepasados consiguieron su dinero a base de menospreciar al pueblo. Tenemos también a Kevin y Amanda los mejores amigos de Seth a los que no les importa el apellido de su amigo ya que él es diferente a su familia.

Vemos como Kate luchará contra sus sentimientos intentando odiar a Seth pero que al final se rinde a su amor...

Mi recomendación
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger