Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 100 | Descubriendo un nuevo mundo | Samy S. Lynn

14/7/15

¡Hola Lovers!

¿Quién me iba a decir a mi que llegaría a las cien reseñas cuando decidí agregarlas a mi blog de relatos?
La verdad es que gran parte se debe a los book tours de las chicas Books around the magic world, y a las escritoras que me han dado la oportunidad de leer y reseñar sus libros.
Voy a seguir con esta andadura literaria, un poco más despacio por cosas personales, seguiré subiendo reseñas e intentando sacar adelante las miles de historias que esperan en mis carpetas del ordenador a que un día me ponga a ellas y las termine, que aunque no hable de ellas las tengo muy presente en mi cabeza.
Sin más dar las gracias a todas las escritoras y aquí va la reseña numero 100.








Descubriendo un nuevo mundo - Samy S.Lynn









Datos del libro
Editorial: Ediciones Ortiz
Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 298 páginas 


Sinopsis
“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”. Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna.
Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio. La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.
No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."


Mi opinión
Este libro para mi se acaba de convertir en un tesoro. Sabia que sería el que haría la reseña numero cien desde que llegó a casa cuando gané el sorteo que hizo Samy.

Es un libro totalmente diferente a los que hay de BDSM desde el boom de Grey y sus sombras. La verdad es que ni punto de comparación.

Ella es una Ama de las de verdad, de las que nacen, no de las que se hacen. Digo Nacen porque ella es una Domina que no sabe que lo es hasta que no lo lee en internet y entonces comprende que ella siempre ha sido así, que no era "rara".

Pero para llegar a saber quien es ella en verdad, pasa por muchas cosas, entre buenas y malas. Relaciones donde los novios que ha tenido se han movido por los celos. Ya que Helaine trabaja de animadora en la discoteca Armys, y junto con su belleza los lleva por la senda de los celos.

Entonces conoce a Xacob en el trabajo de seguridad en un parking y también su media naranja, al igual que descubre que es una domina, ahí vemos las relaciones con sus sumisas.

Los capítulos están contados en primera persona por Helaine, algunos de los sumisos, por Xacob y algún personaje secundario importante en la historia.
Viendo en primera persona los sentimientos de cada uno de los protagonistas.

Pese a que tiene mas de doscientas paginas, los capítulos son cortitos por lo que el libro se lee rápido y no te das cuenta hasta que lo has terminado.

Nos adentramos en el mundo de la sumisión psicológica y erótica, donde los personajes son sumamente reales, con sus defectos y sus virtudes.

Me ha gustado mucho, diferente a las historias de BDSM.


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger