Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #103 | Incontrolable. Segunda parte: Saga Indomable II | Kattie Black

21/7/15



Portada en papel




Datos del libro
Editorial:Dirty Books
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 116 páginas




Sinopsis

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?



Segunda parte:

Crowley decide mover ficha y hacer que las ratas salten de La Ratonera. Su movimiento despertará la atención de algunos elementos peligrosos mientras él sigue peleando por reconquistar el amor de Alexandra. Will ha descubierto que su nueva aventura parisina puede ser algo más que eso, pero está dispuesto a dejarse llevar y atesorar los momentos que el destino le ha regalado.




Mi opinión

Esta segunda parte abarca el segundo capitulo del libro. Siguen mezclándose los personajes pero todos con orden.

Al principio vemos a Crow y a Will en una entrevista internacional, para informar del nuevo disco y del mensaje que trae consigo, al igual que el rumor a causa de la foto subida a las rrss donde ellos dos salen besándose.

Después de eso Crow comienza su plan de reconquistar a Alex, mientras las noticias comienzan a mostrar la entrevista, aparece un personaje nuevo que dará mucho de que hablar y guerra, pues parece de los malos...

De nuevo escenas de sexo salvaje, en un lugar algo... Insospechado. Un capitulo extendido. Que te deja con ganas de leer el siguiente capitulo.

No pierde el estilo del primer libro


Mi recomendación
5/5


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis?

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger