Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 104 | Incontrolable. Tercera parte: Saga Indomable II | Kattie Black

21/7/15


Incontrolable. Tercera parte: Saga Indomable II - Kattie Black











Datos del libro
Editorial: Dirty Books 
Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 84 páginas 
ASIN: B0115N92CW 



Sinopsis

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Tercera parte: 

París ejerce su embrujo sobre nuestros protagonistas... la historia entre Will y Victoria sigue su curso y el terco Crowley no tira la toalla tan siquiera conociendo a la actual pareja de Alexandra, Claude, un tipo atractivo y con estilo que sin duda será un rival a su medida.

Mi opinión

En el tercer capitulo tenemos la exposición en el museo donde esta trabajando Alex, exposición equina.

Allí Crow y Claude tienen una especie de encuentro entre caballeros retandose de una manera elegante. 

El capi es mas divertido que los anteriores, nos cuentan como una chica loca sale en una tertulia hablando del pasado de Crow y Will, conciertos de Thelema, escenas donde salen los dos haciendo escenas homoeroticas. (Me ha encantado imaginarlo jajaja)



Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger