Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 96 | La espera Cabani | A. Belen Hernandez

9/7/15






Datos del libro
Editorial: A. Belén Hernández
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 220 páginas
ASIN: B00XRNMJDI 

Enlace de compra







Sinopsis
La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada afronta con ilusión un viaje a Roma, por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.
Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el... amor.

Mario Cabani es un empresario italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que lo persigue y amenaza con destruirlo. Eso lo convierte en un paranoico, controlador y manipulador.

El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos? o ¿Se sacrificarán por el bien del otro?

"Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene consecuencias"

Pero ya nada importa, porque el futuro es... incierto.


Mi opinión
Por un momento he pensado: No por Satán, que no sea como 50sombras. Pero no, por suerte para mi, ya que Bianca no es una pavita, tiene ese carácter tan español que nos caracteriza a algunas.

Mario Cabani es un chico de 32 años, millonario, controlador, sobreprotector... En la vida real uno como él no miraría por segunda vez a una chica "del montón" y si lo hay que se reporte jajaja

Parece que me haya aficionado a reseñar los primeros libros de sagas últimamente, así que en nada cierro una bilogía y una trilogía.

La historia comienza con un prologo donde nos encontramos con Bianca en el hospital, por haber perdido el conocimiento por causa de la diabetes. Luego de su recuperación va de viaje a Italia porque tiene que hacer fotografías de paso piensa ir a un concierto en Roma de su mejor amigo ángel. Pero ya en el aeropuerto llama el jefe de Bianca y la envía a Milán porque el cliente a ultima hora quiere primero las fotos de allí para la guia turística. Es entonces cuando conoce a Mario, amigo de infancia de angel y su hermano fallecido, y le propone a Bianca ir en su avión a Milán.

La espera Cabani es un libro que engancha, esta bien narrado y se lee fácil y rápido.
Podría decir que tiene un final cerrado, pero va a ser que no, va a seguir en el segundo libro, que supongo que lo seguirá narrando Bianca, ya que al final te deja lo mejor para el siguiente, que espero que se cierren algunas cosillas.

Por cierto, yo me quedo con Angel que me van mas las estrellas del rock que los "millonetis" controladores jajajaja

Mi recomendación
4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger