Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 97 | No me quieras | Raquel R. Gallagher

9/7/15


No me quieras n1 - Serie no me quieras - Raquel R. Gallagher








Datos del libro

Editorial: Raquel R. Gallagher
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 244 páginas
ASIN: B00V2LAI1C

Sinopsis
¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama?

Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación monstruosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno.

Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de escapar de ese infierno. O eso pensaba hasta que Hugo apareció en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.

Mi opinión

Que rabia me da que lo mejor llegue al final del libro y se pase al siguiente libro ¡grrrr!

En cambio me encanta lo bien cuidado y la delicadeza con la que se trata la violencia de genero, llegando a tal punto de encabronarse con Alex y pensar en destrozarlo cual Dexter Morgan -Dextericidio-

Está muy bien narrado, te deja las emociones a flor de piel y te engancha tanto que se lee en un visto y no visto.
Tira hacia el romanticismo entre Hugo y Clara, el odio y miedo -miedo por parte de Clara- hacia Alex y la amistad con Lenny.

Clara se siente en deuda con Alex desde que se quedó sola tras la muerte de sus padres hará tres años y él le dio un techo en el que vivir y le paga los estudios de la universidad. Pero no es tan bonito como parece ya que hace unos meses comenzó a maltratar a Clara, es controlador y celoso a mas no poder.

Pero todo comienza a cambiar para Clara cuando se topa con Hugo en la cafetería y comienzan a hablar, dándose cuenta que tienen mucho en común. Teniendo Clara una pequeña esperanza de alejarse de Alex.

Estoy deseando leer ya el segundo libro, que espero no se tarde en publicar y poder reseñar.

Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger