Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #107 | Divina | N. S. Luna

2/8/15






Datos del libro
Editorial: Autopublicado
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 386 páginas
ASIN: B00Z55IIZO
Enlace de compra


Sinopsis

Juli tiene 16 años, y es divina.
Después de años de ser un patito feo, deja de lado una poco popular y triste adolescencia, para por fin, sentirse que pertenece.
Se olvidó de sus inseguridades, y gracias a sus amigos, ahora se siente divina.
O por lo menos, eso es lo que todos le dicen.
Pero en sus últimos años de escuela, se pone de novia con Fede.

Un universitario lindo e inteligente que le hace replantear su vida y la visión que tiene de ella misma. ¿Qué es lo que le falta? ¿Qué es lo que le sobra?
Es una historia de amor… Pero no entre Juli y Fede.
No te adelanto más. Léela.




Mi opinión

Divina es una historia de amor adolescente, contada por Juli, nuestra prota, en dos partes: 5to grado y 6to grado. Además hay que añadir que al principio hay una agenda con las actividades importantes del año y que no son capítulos si no los meses del año y contando esas actividades.

Es una historia muy bonita, aunque en varias ocasiones me han dado ganas de darle de ostias a Juli porque estaba que no se enteraba de nada jajajaja

También ha habido momentos en los que he reído un montón, y ya para el final me he ido emocionando con lagrimilla incluida.

He de agradecer, aunque ya leí a Luna y ya lo sabia, la aclaración que hay al principio para los lectores, que la historia se desarrolla en Argentina y el calendario escolar de allí, ademas de los modismos argentinos que hay, a veces he tenido que tirar de diccionario (san google) para hacerme una idea, aunque el contexto ayudaba en algo necesitaba la parte visual jajajaja

La verdad es que la lectura no se me ha hecho aburrida, tenia ganas de seguir leyendo, pese a mis años, me ha gustado regresar a mi adolescencia y también ver como se puntúa en otro colegio y los eventos que tienen.

La historia aunque la cuente Juli hay mas personajes, como su mejor amiga Mayra y su mejor amigo Martín, luego está Fede y algún secundario que pasa por ahí.

Entre estudios y fiestas vemos como están de novios Juli y Fede, pero a cada que pasan los meses ella se da cuenta de que le falta algo en la relación. Pero no se da cuenta hasta cerca de mitad de ultimo año...

Y hasta aquí. Ains, es una historia bonita.


Mi recomendación
4/5





¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis?

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hermosa reseña. Está escrita muy bonita y te has cuidado perfectamente de no develarme el final, cosa que valoro. Me alegra muchísimo que te haya gustado y que te haya hecho regresar a tu adolescencia.

    Besos enormes y espero que nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger