Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña # 108 | Préstame a tu novio... para siempre | Elizabeth Urian

12/8/15






Datos del libro
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.
Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 103 páginas
ASIN: B00Y2IDBC0
Enlace de compra


Sinopsis
Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo...

Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento

El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.






Mi opinión


Al leer la sinopsis, pensé que sería una lectura que me haría reír, pero a cada instante se me hacia pesada.

No me ha gustado, eso de tener una madre criticona, que se mete en tu vida a sin parar me da urticaria, me pone de mal humor y doy gracias a que mi madre no se le parezca en nada.
Al igual que no me gusta eso de mentir y llevar un novio "postizo", le plantaba cara a mi madre y le dejaba en claro que cuando tenga novio ella lo sabría, pero claro, sino no seria una historia. A la vez que se podría haber desarrollado de una manera diferente.

Un poco mas de chispa, y ni que decir de ese final, una de las hermanas "desaparecidas" que yo sé lo que a ocurrido porque anda que no cantaba.

También me ha resultado igual que una de esas pelis en el que todo el mundo -la familia- te critica por no tener novio y la prota se busca un novio de pega que al final se enamora de ese novio de pega.

Ha sido todo muy rápido y me falta eso; partes divertidas a la historia. 



Mi recomendación

3/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger