Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #122 | Complicated | Becca Berger

14/9/15









Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 208 páginas
ASIN: B014901BLI
Enlace de compra
 

Sinopsis
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.



Biografía del autor

Becca Berger es una autora Mexicana independiente, es amiga, hermana, hija, socia, un poco despistada, que ama leer y escribir. Becca después de escribir varios fanfics y traducir algunos más, decidió tomar un bolígrafo y ponerse a escribir, sabía desde el minuto que comenzó que su primer novela tendría que ser acerca de motociclistas, ella tiene un enamoramiento con ellos. En su tiempo libre ama leer, ver películas, viajar, conocer nuevas culturas y sobre todo aprender cosas nuevas. Es idealista y un poco soñadora, y trata siempre de estar de buen humor, aunque no siempre lo logre.

 

Mi opinión

(Respirando hondo) ¡No me puedo creer que el libro termine así! ¿Cómo puede dejarlo así? ¿¡Cómo!?

Descubrí Complicated y a Becca paseando por Facebook un día y me quedé enamorada de la portada.

Me encantan los moteros, una hermandad de chicos malos, tatuados y con un pasado oscuro y lleno de sangre. (Suspiros)

Está muy bien narrado, sin recargar las descripciones, con una trama central intensa, se lee muy rápido. Aunque habla un poco más del pasado de Stacy que de Patrick, es un pequeño fallito, pues un poco más de su pasado estaría bien.

Tiene la parte erótica, la parte del sexo está descrita muy bien, no se pasa de paginas, así que no está recargado de sexo.

Me has ganado como lectora (risas), esperando con ansias el segundo libro, sobre todo con ese final ¡Qué final, aun no lo supero!

 
Mi recomendación
5/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger