Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 132| El bosque de las lágrimas | Katherine J. Bennet

25/9/15






Datos del libro
Editorial: Red Apple Ediciones
Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 470 páginas
ASIN: B011N062HK
Enlace de compra


Sinopsis
Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre.
Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt.
El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo.
El Bosque de las Lágrimas la llama.
El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.





Mi opinión
Tenia muchas ganas de leer este libro, desde que vi la preciosa portada me enamoré perdidamente, así que gracias a las chicas de Books Around the Magic World por este Booktour.

Ya había leído a Katherine con Ildruria y esperaba la misma dosis de fantasía que el primer libro, pero estaba equivocada, ha sido mucho mejor, con mucha mas fantasía.

Un mundo totalmente imaginario pero al meterte en la lectura te parece muy real. Un mundo casi en guerra entre el este y el oeste, lleno de traidores, surge el amor entre Eobe y Qourk, tan diferentes entre ellos que vivirán juntos muchas cosas.

Lo que me ha emocionado mas ha sido el epílogo pero no diré mas al respecto jajaja

Debo decir que pese a que me alegro que este libro tenga editorial, necesita una buena corrección en algunas cosas. Se que no soy una experta, pero si se repasara de nuevo la corrección la historia quedaría mejor.


Mi recomendación
5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger