Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #152 | Solo amigos | Kattie Black

2/11/15





Datos del libro
Editorial: Dirtybooks
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 95 páginas
ASIN: B017BXRCFO
Enlace de compra

Sinopsis

Este es un spin-off de la Saga Indomable, se recomienda haber leído antes Irresistible e Incontrolable para leer esta historia.

September McGraw juega al hockey, tiene gafas, siempre se da golpes con todo y lleva su vida entera enamorada de Will. Pero no es nada fácil sobrevivir a un amor platónico en la adolescencia. Y para empeorarlo todo, ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de besar al chico que te gusta? Pues que lo haces. Aunque él se lo ha dejado muy claro: son solo amigos…

Acompaña a September en una historia de humor, amor, desamor y amistad con derecho a roce, aderezada con todos los tópicos de los 90.




Mi opinión

No, si al final he terminado reteniendo las lágrimas de la emoción...

Cuando Kattie dijo que iba a publicar un relato donde salia Will dije: tiene que ser mio, tengo que leerlo.

Y después de que saliera, terminar de leer la anterior lectura, por fin lo he leído.

Me he reído bastante, emocionado otro tanto, he conectado con Ember, he sufrido con ella hasta el punto de entender lo que sentía, pues yo también lo he padecido.

También he conectado más con Will, me he visto reflejada en muchas cosas. Como que los dos somos Sagitario. Igualitos.

"Esa es la tercera regla sobre Will Graham: es inocente como un niño... Pero precisamente por eso es tan peligroso para el corazón".

"Otra cosa sobre Will: No le gusta nada ver sufrir a la gente que le rodea, y esa fue la causa de muchos errores que cometió después."

"De esa forma tan dura, aprendí la última lección sobre Will: cuando crees conocerle, te das cuenta de que todo lo que creías saber sobre él estaba equivocado."



La escritura de Kattie sigue siendo fresca, ágil, directa, sin muchos detalles y poco recargado.
He disfrutado mucho de la historia de Ember. Aunque he sufrido más. Y se me ha hecho muy corto.



Mi recomendación
5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger