Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #154 | El tormento de Sorgin | May Dior

7/11/15





Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 500 páginas
ASIN:  B00YFWYSH0
Enlace de compra


Sinopsis

Sorgin es una chica de mediana estatura ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de lo normal . Cabezona, fuerte y muy sincera. Lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver a el que siempre fue su hogar. A partir de ese momento todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas. Las señales forman parte de su día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su peor tormento.





Mi opinión

Es una historia muy bonita, aunque no sé por qué al leerla me parecía que ya lo había leído, que me sonaba de algo, pero la verdad es que sigo sin caer de donde.

Todo me ha parecido que iba rápido pero a la vez resultaba lento.
Rápido porque todos se han enamorado super deprisa, lento porque parecía que la acción importante la dejaba para el final, y la pelea con la bruja oscura también ha sido rápido, pues se decía que la mala tenia mucho poder, pero parece que Sorgin tenia mas y se la ha cargado sin mucho esfuerzo, creo que ha sido un final precipitado.

La narración es fácil y sencilla. Te transporta dentro de sus paginas, donde ha habido momentos en los que he llegado a emocionarme.

Sorgin me ha parecido real, con sus miedos a flor de piel, bueno, ella y todos los personajes principales.

Se podría modificar un poco más sobre todo ese final con la bruja oscura, pero básicamente me ha gustado esta historia.


Mi recomendación
4/5




1 comentario:

  1. Hola!!! lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si me quito un poco de acumulado y lo empiezo.
    Estupenda reseña!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger