Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #156 | Landeron | Paula de Vera

19/11/15


Landeron I - La hija del oráculo - Paula de Vera













Datos del libro

Editorial: Ediciones Hades 
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 225 páginas 
ASIN: B01739LZK4 




Sinopsis

Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos. Pero, ¿qué sucedería si no fuese quién todos quieren hacerle creer? ¿Y si hubiese… otra explicación? 

La Hija del Oráculo es el primer tomo de la saga “Landeron”, la cual pretende ser un viaje iniciático para sus protagonistas, al tiempo que ensalza valores como el poder de la amistad, la solidaridad o un amor posible entre seres de muy diversa procedencia, cuyos caminos cruza la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil. 

Porque los únicos límites que existen, son los que nosotros mismos nos imponemos. 






Mi opinión

Landeron es un mundo de fantasía, lleno de magia y personajes tales como Elfos, oráculos, ninfas, aelleris (caballos alados), gadarath (videntes) y personajes oscuros.

La hija del oráculo es el primer libro de la trilogía llamada Landeron, nos presenta la historia de un mundo, comenzando por una profecía hecha a Lord Thaeder, el malo maloso de la historia. 

Es una historia fantástica juvenil, la trama gira en torno a Aldin y la profecía. En los capítulos vemos la historia de los personajes que forman parte de todo. 

Mehyan es masacrada por los geruk -seres oscuros y de piedra- comandados por Lord Thaeder ya que la princesa será la encargada de eliminar su reinado según la profecía, pero el Lord no se esperaba no encontrar al bebé. 

Quince años después nos encontramos en Lar una ciudad elfica que acoge gente que huye de sus ciudades y del pasado.

Es una buena narración, que te adentra a la historia, está llena de acción, traición, amistad, algo de magia, un poco de amor, pero básicamente tiene acción y los personajes no dejan de moverse. 

Deseando leer el segundo.




Mi recomendación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger