Buscar este blog

Recomendaciones

Premio Versatile Blogger

24/3/16

Agradezco a Ester de La puerta de los libros infinitos. por nominarme al premio versatile blogger





Las Reglas son:
Adjuntar el banner al blog
Contar 7 cosas sobre ti
Nominar a 15 blogs que conozcas o acabes de conocer y avisarles de están nominados (esta parte.... será más corta)


7 cosas sobre mí

1. Amo The Big Bang Theory, Dexter y Criminal Minds
2. Vivo cerca de la playa pero odio el sol.
3. Tengo los libros de Crepúsculo, odio las pelis.
4. Se me da mejor escribir paranormal que cualquier otro genero.
5. Soy una fanática de la mitología griega-romana.
6. Me gusta la serie de Sherlock de la bbc, odio la serie Elementary y no he leído a Conan Doyle.
7. La primera historia que escribí fue un fanfiction que os haría explotar los ojos.


Blogs nominados
Rebelion de libros
Las lecturas de Isabel
Las lecturas de doria
Con aroma a libros
Bookceando entre letras
Mundus somnorum

4 comentarios:

  1. jajajajaja, me encantaron las pelis de crepusculo. XD aunque prefiero los libros.
    Me encanta leer tus relatos.
    Yo prefiero la piscina a la playa. XD
    Me encantan tus siete cosas.
    Besos.
    Pd. Felicidades a los blogs nominados.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias por nominar mi espacio, preciosa!
    Mañana publicaré la entrada :)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger