Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #198 | Un Millar de Flores | Lis Haley

7/3/16




Datos del libro
Editorial: Cristal
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 257 páginas
ASIN: B0182THDRS
Enlace de compra


Sinopsis

¿Existen pasiones capaces de dominar la más férrea de las voluntades? Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida.
Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa.
Pero en sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.




Biografía

Lis Haley es una escritora sevillana de novela romántica, que actualmente vive en Mallorca, junto a su maravilloso marido y amigo, Gabriel. Durante años se dedicó al diseño y ejecución de jardines, llegando a fundar su propia empresa. Adora escuchar buena música y viajar, y aunque le encanta leer todo tipo de géneros, se considera una apasionada de la novela romántica y de grandes autoras como Nora Roberts o Amanda Quick.
Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso chocolate caliente.


Mi opinión

Me gusta que esta historia no tenga relleno, pero a la vez he echado en falta que los protas se conozcan un poco más.
Es de esos libros en los que los dos protas se conocen, se rozan los dedos, saltan chispas y follan.

Tilman me ha sacado de quicio.
Prepotente, millonario.. Que puf, cambia cuando conoce a Kaori.
Menos mal que Kaori no cambia su manera de ser en todo el libro.
Ariana es una perra también egoísta y pija a rabiar.

No he podido empatizar mucho con ellos, todo pasa muy deprisa, en los 15 días antes de la boda pero teniendo varios saltos en los días.
Se cierra la historia de Kaori y Victor si, pero me queda ahí la duda de la amiga Maya y Dylan y luego Stephen y su joya del desierto, que vamos, por un epílogo no pasa nada.

Unos libros se pasan con las paginas y otras se quedan cortas.
Quiero decir. Victor y Kaori se la pasan mas separados que juntos y cuando se juntan o es para follar o discutir. No se conocen mucho.
En fin. Me estoy volviendo un poco más exigente con las historias de romance me parece.


Mi recomendación
3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger