Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #202 | Al otro lado del abismo | Sofia Olguin

16/3/16




Datos del libro

Editorial: Bajo el arcoiris
Numero páginas: 370 paginas
blog


Sinopsis

Absalón se define a sí mismo como un hombre de negocios. Nada más cierto: pacta con los seres humanos a cambio de años de vida.

Lucienne es un taciturno muchacho que ha perdido la memoria y cuya única posesión es una misteriosa gema que lleva colgando del cuello.

Juntos recorren París en pos de cosas muy distintas: Lucienne persigue sus recuerdos, mientras que Absalón hace todo lo posible para que nunca los recupere.

Sin embargo, Lucienne no sabe que es perseguido por los siervos de Lucifago, el demonio que gobierna en el Océano Crepitante, un sitio donde moran sirenas, musas, íncubos y súcubos… Un verdadero infierno flotante situado en el fondo del mar.

Con la ayuda de Zabaroth, el jefe del mercado negro de pactos demoníacos; Sheila, una bella tarotista; y Julien, un joven huérfano, deberán luchar contra las fuerzas malignas que amenazan destruir el orden tanto del mundo humano como del Océano Crepitante.

Mi opinión

La historia es buena, gira entorno a dos personajes principales Lucienne y Absalón. Parte de la historia transcurre en las calles de Paris, hacia la batalla final transcurre en una de las Islas de los infiernos flotantes.
Es una historia paranormal, con seres que conocemos las musas, ninfas, sirenas, sucubos e incubos, demonios de mayor y menor rango.
Y todos tienen en común sus pactos con los humanos para seguir vivos.
Nos muestra amor, que da igual si es hombre o mujer el cuerpo, solo vale el amor, pero también hay egoísmo, avaricia, desconfianza...

Lucienne se despierta un dia sin recuerdos, no sabe quien o que es, quien es en verdad el hombre tras el cual tiene nombre Absalón.

Teniendo que sobrevivir en las calles de Paris, al lado de ese hombre con un ojo de cada color.

Absalón guarda el mayor secreto que puede tener, quien es en verdad Lucienne. Es un devorador de años de vida humanas.
Silencioso y serio, protegerá a Lucienne cueste lo que cueste.

También hay personajes secundarios importantes que ayudaran a Absalón y Lucienne en esta andadura.

El libro necesita de una revisión ortográfica, como de maquetación, pues no hay ningún separador de cambio de escenas sobre los personajes. O sea que salta de una escena a otra: está una escena con Lucienne y de pronto la escena cambia junto al personaje, y eso desconcentra la lectura.

Si se repasa eso, la historia queda genial.


Mi recomendación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger