Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #203 | Entre la oscuridad y el miedo | Carlos Martinez

21/3/16






Datos del libro
Editorial: Ediciones Hades
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 235 páginas
ASIN: B01810AQK4
Enlace de compra


Sinopsis

Imagina vivir el resto de tu existencia sin saber el cómo y el porqué has aparecido en un pueblo desconocido y en una época tan diferente a la tuya, mientras buscas algo que te ayude a sobrevivir; sin saber si será suficiente para conseguirlo.
Sam quería comprender la razón de todo lo que estaba viviendo, pero, a cada paso que daba, su vida se volvía más complicada, mientras el terror se le clavaba en el alma por culpa de los aullidos infrahumanos que le perseguían. No tardó en darse cuenta que viviría envuelto entre la Oscuridad y el Miedo.




Mi opinión

No suelo leer libros del genero de suspense/ficción (a mi me ha dado mas miedo...), solo en casos puntuales, y este es uno de ellos.

La historia está contada en primera persona por nuestro protagonista Sam, donde un dia de pronto se despierta encontrando el mundo de negro (o sea oscuro, sin sol ni luna, ni dia ni noche) y sumamente silencioso, donde va a tener que sobrevivir.
A Sam se le añaden en esta andadura por una ciudad desierta de personas tres personajes más, todos diferentes pero en común la idea de seguir viviendo y que los aullidos desgarradores no los atrapen.

Me ha tenido pegada a la lectura, aunque parece que las escenas se repiten por la rutina de los protagonistas: caminar por la ciudad en busca de gente a la que ayudar, encontrar comida y pilas para las linternas, descansar en las casas y correr huyendo de los alaridos terroríficos.
Lo triste de al final es descubrir qué son esos desgarradores aullidos, lo que no me ha quedado claro es el porqué del supuesto cambio de año al que verdaderamente son nuestros protagonistas. Y también los motivos por los cuales ya no queda gente, aunque si lo pienso creo que sé qué les ocurre. Triste y terrorífico la verdad. Por eso que no leo terror jajajaja en fin si os gusta el genero dadle una oportunidad.

¿Que si me ha gustado? Hum... Creo que sí.

Agradecerle al escritor por ponerse en contacto conmigo y haber tenido paciencia en la tardanza por la reseña.

En su blog podéis leer lo que sube y unos capítulos del libro :) http://tribulacionesdeunescritor.blogspot.nl


Mi recomendación
4/5


2 comentarios:

  1. Me gusta este género así que lo tendré en cuenta!!
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Hola Andariel
    Gracias por leer a un novato iletrado autor como yo. Espero que, salvando posibles decepciones, hayas disfrutado con la lectura :)
    Te dejo la dirección correcta del blog (lo cambié, no me preguntes porqué;)
    http://tribulacionesdeunescritor.blogspot.com.es
    Gracias de nuevo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger