Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #204 | Cinco dias para enamorarse | Marta Lobo

21/3/16




Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 556 páginas
ASIN: B01BB6RZB8
Enlace de compra


Sinopsis

Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
Primera parada, Londres.
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada.

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines.




Mi opinión

La verdad es que es un libro con una historia preciosa.
Este libro en cada principio de capitulo hay una cita haciendo referencia al amor y la amistad y me ha encantado.
Los capítulos están contados en primera persona por cada uno de los protagonistas. Son capítulos cortos que se leen sin que te des cuenta y terminas el libro.

Me he reído mucho con las locuras de estas cinco amigas, más que amigas; hermanas como dicen ellas. He sufrido con Marina a causa de su exmarido Manuel. Me he enamorado de cada uno de ellos. En como se enamoran en cinco días, cinco chicos y cinco chicas.
Al principio, nos encontramos a Marina y Rocío en una fiesta de una universidad de Madrid, ahí conoce a Alicia y termina por añadirse Luz a la ecuación, aun no había llegado Natalia. Diez años después las chicas van a reencontrarse en Londres por vacaciones, ahí estan viviendo Luz y Marina.
Cuando van a cenar las cinco se encuentran con Daniel, el jefe de Marina y Luz con cuatro chicos y es ahí cuando se van conociendo. Pero al dia siguiente Natalia que es escritora tiene que regresar a Madrid por una entrevista.
Aunque no es todo de color de rosa.

Como ya he dicho, los capítulos se van intercalando los protagonistas, conociéndolos de primera mano, se pasa volando, aunque hay entre el final de un capitulo y el otro paginas en blanco quedando un poco raro en digital, aunque en papel supongo que queda diferente.

Y tengo que añadir en voz baja que necesita un repaso de la corrección ortográfica.
Y me ha gustado mucho más porque se centra en la parte amorosa, se habla de las escenas de sexo pero no profundiza en ellas así que puntos extra por ello.


Mi recomendación
4/5


8 comentarios:

  1. yo lo cierto es que no lo he disfrutado igualmente, no he conectado tanto con el como me essperaba, me alegro que tu sí, nos leemos ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que la estoy leyendo ahora, y si es una historia preciosa y divertida.

    ResponderEliminar
  3. Hi!!! Hola guapa.
    Tienes razón te ríes mucho con estas cinco locas.
    La verdad que me encantó, y tu reseña me encanta.
    Yo no vi nada ortografico... y mira que me fijé.

    Gracias por la reseña
    miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por participar en la #LCCDC. Me alegro muchísimo que la hayas disfrutado. Lo del repaso ortográfico es algo con lo que sigo luchando a diario. El tema de las páginas en blanco seguramente será por el formato en el que se os ha pasado, porque no es el que está colgado en Amazon. Muchísimas gracias por leerla, reseñarla y compartirla con tus lectores. Muakssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola. Es un libro lleno de locuras que convierte la lectura en adictiva, por lo menos me pasó a mí. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta tu opinión!!! Yo lo he disfrutado mucho también y como a todas nos ha pasado es que empiezas y no puedes parar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi tambien me ha gustado mucho. Me hiciste acordar de las pequeñas faltas ortograficas.

    XO

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me pareció una historia entretenida y con varias escenas divertidas, con un ritmo ligero y ameno, que se lee bastante rápido, ciertos detalles no me gustaron o mejor dicho no me creí.
    Besos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger