Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #206 | Desnudando a la Bestia | Rachel Bels

29/3/16




Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 308 páginas
ASIN: B01CB9O5EO


Sinopsis

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tienen muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…

«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»

«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»


Mi opinión

Este libro me ha sabido a poco, pese a sus trescientas y pico paginas, se lee sin poder -querer- parar.
Con Bella al desnudo me enamoré perdidamente de esta historia, con Desnudando a la Bestia se ha despertado mi vena asesina de personajes, quería golpearlos a todos por idiotas.
En la reseña de Bella, dije que esperaba que apareciera en esta un personaje que pasó de manera fugaz a la historia, y qué acertada estaba, además de que en este libro tiene algo más de relevancia.
Otro secundario a mencionar es uno que Bella conoce en el primer libro, y que estará a su lado al principio en este, pero que nos traicionará y dejará ver parte de su personalidad oculta. Qué decepción.

El libro va intercalado de vez en cuando con la voz de Daniel, pero sigue siendo Bella la que nos habla. Por fin conocemos los secretos pasados que esconde Daniel, nos deleitamos con confesiones de ambos, amor, sexo, discusiones, rosas, una fiesta de fin de año, desengaños... Vamos que hay de todo.

He de admitir con algo de vergüenza, que no recordaba muy bien el primer libro, aunque hayan pasado pocos meses tengo memoria de pez, así que tuve que hacer un repaso para acordarme jajaja
Y bueno, es un libro que te engancha desde la primera pagina sin casi despegarte.
Ayuda también el hecho la manera que tiene Rachel de escribir, ágil, fresca, divertida, sin relleno ni muchas descripciones no importantes. Risas. Personajes que van y otros vienen.
Total, que la recomiendo.

¡Ah! Quiero historia de Chloe jajajaja


Mi recomendación
5/5

2 comentarios:

  1. Gracias Elisabeth! Aunque siento haber despertado tu instinto de odio de una manera tan intensa jajaja (bueno, a lo mejor no lo siento) En serio, gracias y me alegra saber que por lo menos Chloe se salva de tu ejecución! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si bella enamora este segundo libro no tiene desperdicio y vamos... como el anterior deja con ganas de más. A ver como se las arregla Rachel para arreglar todo el desastre que hay entre los protagonistas. Amo esta novela ��

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger