Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #207 | Encuentrame | Yunnuen González

30/3/16



Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2015
Idioma: Español

Número de páginas: 314 páginas 

ASIN: B00TTNEDC0 











Sinopsis


NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA. 
Todos los libros de la serie son historias independientes, y pueden leerse sin un orden. 

Nathan Bates. 
Londinense. 
Actor dramático en rápido ascenso. 

Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi. 
Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan. 
La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso. 
Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora. 



Mi opinión

Cuando comencé a leer, no esperé a que una de las escenas del libro -capitulo final- me hiciera emocionar hasta el punto de soltar la lagrimilla, pero es que la escena es tan tierna y amorosa que no pude evitarlo -y más después de una parte dura del libro-.

La narración es sencilla y fresca, la historia nos la cuenta Alexa, desde su visión, consiguiendo que me metiera en la historia, que se lee sin parar, -al menos a mi- me ha gustado, porque ¿a quien no le gustaría encontrarse con su actor favorito en el avión? (Yo me encontré a la salida del metro de Roma a mi banda favorita y sé que se siente jajaja)
Pues así es como Nathan y Alexandra se conocen y comienzan su romance. Al principio con sus altibajos, luego parece que va a mejor pero... ¡Se tuerce! Da un giro impresionante haciendo que la relación se tambalee. 

Como dice la advertencia de la sinopsis no es un libro erótico, se centra más en el romance, en el amor de los protagonistas. Hay descripciones donde se preparan para hacer el amor, pero no hay escenas de ese tipo. Cosa que me ha gustado. He tenido sonrisa de boba y suspirando. Pero ha habido momentos de risas. 

Ya había leído a Yunnuen y me sigue gustando como escritora. Así que recomiendo la lectura, pero si sois "tiquismiquis" con que no leéis en castellano latino, os perdéis una bonita historia.


Mi recomendación
5/5

2 comentarios:

  1. Tengo este libro, tratare de leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Elisabet por tu linda reseña!
    Siempre es un placer leer tus reseñas, no solo las que haces a mis libros. ¡Todas!
    Me alegra mucho que te haya gustado el tema, sobre todo que haya logrado arrancarte una lágrima buena al final. :-)
    Espero que te animes a seguir leyendo mis historias, y gracias de nuevo por leer Encuéntrame y compartir tu opinión. ;-)
    :-X

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger