Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #226 | Servicio de lavandería y otras historias | Jane Reyals

14/6/16



Datos del libro. 
Fecha de publicación: 13 feb 2016
Número de páginas: 45 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01BRXXESS
Enlace de compra


Sinopsis.

Deb es una empleada de lavanderia. Su rutina es mirar lavadoras y planchas. Cuando el hombre del que lleva años enamorada entra por la puerta sus sentidos la arrastran. Scott es el guapo y sexy amigo de toda la vida. Siempre la ha tratado como a una hermana y al ver que eso cambia se deja llevar. Pasión y desenfreno fluyen… ¿O no?

Compilación de dos relatos breves eróticos con final inesperado que no dejará indiferente a nadie y uno de reflexión. ¿Te los vas a perder?




Mi opinión

Yo soy el mundo al revés.  Me leo el último el primero y el primero el último. Aunque con Samsara ya vi que Jane va regalando sorpresas, en éste va igual.
Son tres relatos cortos, cada uno con una sorpresa,  y a más de una os gustará.
Se leen rápido, aunque os advierto que los dos tienen sexo y el último...  Secreto jajaja
Pero me quedo con Samsara que vienen más cosas y ganas de matar aumentando.


Mi recomendación
4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger