Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #230 | El secuestro | Sophie West

24/6/16






Datos del libro

Fecha de publicación: 11 ago 2015
Editorial: DirtyBooks
Idioma: Español
Número de páginas: 107 páginas
ASIN: B013S790DO


Sinopsis 

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo...
En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla.


Mi opinión

Sophie me sigue enamorando con su pluma.  En esta ocasión el libro se lee rápido, disfrutando de la historia que nos cuenta,  la de Kenneth y su amor doloroso y la historia de amor de Maisi y Blake.

Escenas de sexo salvaje no pueden faltar jajaja un poco de hechicería,  secuestros,  un demonio...
Y como ya está la segunda parte a la venta,  para quienes aún no lo han leído esta es su oportunidad de conocer a Kenneth.


Mi recomendación

4/5

7 comentarios:

  1. Me has matado con el aviso...No sabía que era una historia tan fuerte !! Me hice con ella aprovechando una promoción de Amazon, y la tenía en mi lista de pendientes, pero tras tu opinión, me ha entrado algo de pánico.
    Muchísimas gracias por el aviso !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la advertencia sale en la misma descripción en la ficha del libro en amazon....

      Eliminar
  2. Pues a mi me causaste lo contrario y despertaste mi curiosidad!
    Lo que me gustaría ver es un libro al que le hayas dado 5/5!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  3. Acabas de dejarme tonta... No sabía que era de este tipo de género... ummmhh ¡No sé que hacer!
    me lo voy a pensar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo! No es para tanto jajajaja (o soy yo que ya estoy curada de espanto)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña, cielo!! Me ha hecho mucha ilusión!
    Besos perversos.
    ;)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger