Buscar este blog

Recomendaciones

Entrevista a E. La Torre

25/3/17


 ¡Holaaa Sábadooooo!
Cuarta entrevista incauta de la semana 




1. ¿Quién es E. La Torre? Cuéntanos quién eres, de dónde vienes y a dónde vas.

Bueno E. La Torre, es el seudónimo que elegí para publicar las novelas. Dividiendo la parte escritora de la lectora y blogger. Antes de publicar la gente que me conocía me decía que me decidiese de una vez a publicar, y aquí estoy en esta nueva aventura. 

 


2. ¿Qué te llevó a escribir?

Llevo escribiendo desde que soy pequeña. Cuando era más joven escribí varias historias que no se han publicado pero que sí tenía en papel (una historia del planeta marte, cuentos infantiles, un misterio) vamos un poquito de todo que estoy viendo como corregirlo.






3. Háblanos de Proyecto Adam

Proyecto Adam, es una historia que mezcla ciencia ficción con un mundo distópico donde habrá violencia, algo de amor y un futuro incierto. Es un sueño que tuve durante casi un año y que me recomendaron escribir… de ahí saqué la inspiración, en su día se lo dejé a alguien que me pidió que escribiera el final y aquí está la historia. 






4. Háblanos de los tres relatos que nos podemos encontrar en el segundo libro

Tres relatos infinitos, es una novela corta de relatos, contiene relatos inacabados que podrán tener alguno un futuro prometedor, una mini historia de misterio y una novelita romántica.




5. Escritor de cabecera

Diría que Robin Cook o la pareja formada por Douglas Preston y Lincoln Child. Con estos escritores comencé a leerlos desde los 17 – 18 años y no he parado, me acompañan siempre que puedo y son de los pocos (sin contar la daga) que me compro en papel sí o sí. Además a mi madre también le gusta.



6. ¿Eres de brújula o de mapa?

Creo que ni brújula ni mapa, escribo lo que sale de mi corazón y de mi cabeza, si las musas me susurran que debo escribir el capítulo pongamos 5 y voy por el dos, yo lo escribo y luego me toca… retocar algunas cosas, pero siempre con cabeza.


7. Próximos Proyectos

Pues tengo varios, estoy intentando escribir un libro juvenil fantástico, otro de misterio (este está casi acabado) y otro de romántico paranormal. La verdad son tres frentes diferentes y complicados, pero me gustan los retos.
También decir que si quieren leer relatos gratuitos están en el blog de escritora.


8. ¿Has sufrido el “Bloqueo del escritor”?

Sí, tengo muchos últimamente creo que quiero abarcar mucho y no tengo cabeza para todo. 
 

9. Género que no te atrevas a escribir y género con el que te sientas más a gusto

No puedo decir de “esta agua no beberé” porque por ahora estoy intentando tocar todos los géneros. Con el que me sienta más a gusto diría el romántico. 
 

10. ¿Editorial o autopublicación?

Por ahora estoy con autopublicación pero no quita que los próximos los mande a editoriales, por probar. 
 

Espacio para añadir algo más–

Darte las gracias por ofrecernos un espacio en tu blog, para que tus lectores me conozcan y me den una oportunidad.


Muchas Gracias guapa por todo.
Besotes.

1 comentario:

  1. Hola guapa, muchas gracias por la entrevista, se agradecen estas muestras de cariño hacia los escritores noveles. MUAKIS.
    <3

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger