Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #1 | Amigos - Roni Green

4/4/14

Buenas Lovers!

Hoy traigo mi primera reseña, ya tenía tiempo queriendo hacerlas y como he estado fijándome en muchos blogs de chicas que hacen reseñas más o menos sé como se construyen.

Comienzo con Roni Green y uno de los tres libros que gané en el sorteo tercer aniversario de El Club de las Escritoras de la fantástica Dulce C. Lopez

¡Espero que os guste!

-----------------------------------

Amigos (libro 1) - Roni Green



Editorial: Roni Green - Autopublicación
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2012
Idioma: Español
Número de páginas: 71 páginas
ASIN: B00ABLDLW2
Enlace de compra: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ABLDLW2

Sinopsis

Ben Wilder y Michael Hart llevaban siendo amigos desde a universidad. Ambos son arquitectos y además de profesión comparten una amistad duradera que valoraban por encima de muchas cosas.

Después de una noche de borrachera para "celebrar" que Mike ha terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.

La cama de Mike.

Su amigo siempre había aceptado con normalidad que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana tuvo la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.

Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner su empeño para no perder su amistad mutua.

¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?

------------------------
La situación

Así comienza esta historia de amor entre dos mejores amigos.

Ben desde siempre ha mantenido en secreto su amor por su mejor amigo, Mike, viendo como pasaban muchas chicas por la cama de su compañero de piso.

Mike hetero desde siempre, ha estado acostándose con chicas, pero un día todo cambia cuando encuentra a su mejor amigo Ben arrodillado entre las piernas de otro compañero.

A partir de ese día los dos comienzan a compartir sus encuentros sexuales con el otro.

Al paso de los años el amor de Ben por Mike sigue creciendo hasta el día en que Ben se emborracha y termina confesando su amor por Mike, que a la mañana siguiente el primero no recuerda nada de la noche anterior.

Mike por fin le confiesa a Ben lo que siente por él, diciéndole que también lo ama, y confesando a Ben lo que había ocurrido la noche anterior.

Después de confesar el amor por el otro hacen el amor pero Ben sigue teniendo dudas de que Mike termine por aburrirse de los hombres.

¿Serán capaces de hacer frente al mundo real?

-------------------
Mi opinión

Por dónde empezar...
Amigos tiene una portada sencilla pero a la vez hermosa. La escritura de Roni es básica y fluida. Es una historia fácil de seguir y sus escenas de sexo altamente explícitas.

Un poco corto para mi gusto, ¡porque termina cuando comienza lo bueno!

La preocupación que tiene Ben sobre si el amor que siente Mike hacia él la veo bien enfocada.

¿Quién no se preocuparía si su mejor amigo hetero comienza a tener sentimientos encontrados por su mejor amigo? Yo seguro que lo haría.

Punto negativo pero positivo a la vez: Que el final te deja con ganas de saber como continua su relación. Pese a que esté el primer capitulo del siguiente libro de esta historia, llamada Amantes, no he podido leerlo... Demasiada tentación. Pero las ganas de leerlo las tengo ¿eh?


----------------
Sobre la autora

Roni Green es profesora, como buena educadora cree que la clave está en la educación, no solo en los conocimientos sino también en valores. Ella escribe sobre el AMOR. La intolerancia, para otros.

Le gusta escribir sobre el amor sin hacer diferencias en si la pareja protagonista son homosexuales o no. (Vaya, como yo vamos jajaja) Prefiere las historias contemporáneas o históricas a las fantásticas, aunque ha disfrutado con libros de esa temática.

Le gusta que los libros que lee tengan final feliz (Bueno, como todas las románticas ¿no? Jejeje)

Comenzó a escribir historias infantiles, nunca las ha publicado, y siguió imaginando historias según iba creciendo -siempre románticas-. Cuando se aficionó a los libros de temática homoerótica se encontró inventando situaciones donde los personajes eran dos chicos y para su sorpresa las historias fluían con más facilidad. Decidió escribir y publicar sus libros en un blog para descarga libre y gracias a sus lectores y su apoyo ha publicado dos novelas y tiene en proyecto otras cinco.

Mi Recomendacion

2 comentarios:

  1. Elisabeth, muchas gracias por tu reseña y opinión, me ha encantado la sencillez con la que la has hecho. Gracias por ello. Un abrazo. Roni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muchas reseñas de chicas que se dedican a ellas desde hace tiempo que te ponen algún diálogo del libro entre personajes y son supermega largas, y pienso que son algo aburridas de leer... Además no me gusta ser como el resto de la gente jajaja ¡así que mejor ser sencilla que aburrida!

      Eliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger