Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #2 | En el armario - Roni Green

4/4/14

Segunda reseña de Roni Green

-----------------


En el armario - Roni Green (Autoconclusivo)




Datos del libro

Editorial: Roni Green - Autopublicación
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2013
Idioma: Español
Número de páginas: 91 páginas
Enlace de compra: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009QE04HU


---------------------


Sinopsis


Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieran de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega.
Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera. Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?


----------------------

La situación

Ryan deja el equipo de fútbol cuando decide decir a todos que es gay. Y ahí es cuando es el centro de atención en el instituto.

Algunos amigos suyos han aceptado su orientación sexual, pero no todos, como algunos de sus compañeros de equipo, como el mismo Mariscal de campo, Jack, quien Ryan creía un amigo.

Después de dos años, en la fiesta de fin de curso en casa de unos amigos de Ryan hermanos gemelos John y Amy, esta decide; junto con varia gente de la fiesta gastar una broma a Jack encerrandolo en el armario, haciendo creerle que será su acompañante una chica.
Pero nada más lejos de la realidad.
Amy convence a Ryan para que entre en el armario y aproveche los diez minutos que le promete que durará la broma en hablar con Jack y saber porqué ya no son amigos como antes.

Ryan aprovecha que Jack está esposado y con una venda en los ojos y acaricia el cuerpo musculoso de Jack, que tanto había querido desde hacia tiempo.
Cuando Jack decide que es suficiente vuelve a pedirle que le quite la venda de los ojos pensando aun que era una de las chicas de la fiesta, pero para su sorpresa le responde la voz de Ryan.

Jack y Ryan hablan un poco intentando entender las motivaciones del otro, uno intentando entender porque tuvo que confesar que es gay y el otro intentando saber porque se alejó de él sin saber el motivo. Pero al final la tensión es tan grande que terminan por besarse.

A partir de ahí las cosas se suceden en la casa de los abuelos de Ryan después de que se fuera de la fiesta. Donde se confiesan el amor por el otro y aclaran las cosas entre ellos. Jack abriéndose más y Ryan entendiendo sus motivos por alejarse.
Para Jack no es tan fácil ser bisexual.



-------------------------


Mi opinión


La portada y el título están bien acertados, muestra como son los dos chicos, y que su historia de amor comienza dentro del armario.

Aunque la historia es algo corta (punto negativo), a su vez es bonita (punto positivo).

Roni muestra que también hay dudas en el mundo de los homosexuales, en este caso cuando el co-protagonista es bisexual, ya que incluso son algo incomprendidos dentro del mundo LGTB, porque a una persona le pueden gustar tanto hombres como mujeres, muchos piensan que o te gustan las mujeres o los hombres, pero algunos no comprenden que te gusten los dos sexos.

Como bien dice Roni, esta historia tiene un final feliz, aunque creo que podría a ver dado un poco más de juego con los personajes secundarios. Pero como yo también escribo puedo entender que una no se quiera complicar mucho la vida creando líos dentro de la trama, por que al final quien tiene el dolor de cabeza es una no los personajes jajajaja


----------------

Mi recomendación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger