Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 9 | The Real nightmares: The Curse | Marianela Santangelo

13/5/14

¡Yay Lovers!

Traigo otra reseña, esta vez sobre ángeles y caídos, espero que os guste ^_^



"Real Nightmares The Curse/ Pesadillas Reales La Maldición"





Edición: 2013 - 2014
Autora: Marianela Santangelo
Género: Romántico Paranormal
Páginas: 235
Trilogía: Pesadillas Reales - Libro 1
Web: http://facebook.com/marianelasantangelolibros


Sobre la autora:

Marianela Santangelo nació el 8 de Marzo de 1997, La Rioja Capital Argentina. Su interés por la literatura comenzó por su profesora de Lengua y Literatura de su escuela secundaria. A los 15 años comenzó a escribir su primer libro basado en otro - Percy Jackson y Los Olímpicos - llamado The Final Battle que lo dejó de escribir al mes.

En 2013 comenzó a escribir otro libro, el primer libro de la Trilogía Pesadillas Reales. A ella le gusta el arte y la escritura, así también los animales y la naturaleza. En un futuro quiere ser una gran escritora y médica cirujana. Le encanta la mitología y misterios.


Sinopsis:

Natalie Fordan es una joven de 16 años, que con sólo 14 años sufrió un secuestro.
Durante 4 días estuvo retenida, sufriendo horribles cosas y luego la soltaron sin más. Abandonada cerca de su casa. La encontraron, la ayudaron y la interrogaron. Pero lo que nadie sabía era que los secuestradores eran miembros de una secta secreta, donde tenían culto a las ciencias oscuras: magia negra y otros.

Usaron a Natalie como sacrificio usando la magia negra, donde demonios la persiguen y la torturan cada noche desde ese día en sus sueños. Sus padres disgustados no saben qué hacer, los médicos indicaron que ella sufría de estrés post-traumático producido por el indicio. Nadie creía que sus pesadillas eran reales, y sobre lo que le pasó e hicieron en su cautiverio. Se vieron obligados a mudarse y hacer una nueva vida. Pero para Natalie eso será bastante difícil, por qué no sabrá con qué se topará en su nuevo hogar. Haciéndola revivir su terrible pasado…


Mi opinión


Este libro ha sido un gran descubrimiento para mí. Me ha tenido enganchada de principio a fin -como todos los libros que he estado reseñando -.

Nos muestra a Natalie, que con sólo 14 años es secuestrada. Donde por 4 días la estuvieron torturando, y luego fue liberada cerca de su casa. Los médicos decían que sufría estrés post-traumatico producido por el secuestro. Pero las pesadillas son reales.

Después de dos años se mudan a Alsthom, Georgia. Allí viven sus tíos y su prima. Sus padres piensan que estando en otra ciudad, podrían rehacer su vida.

Natalie regresa al instituto, conociendo a tres chicos misteriosos, Sam, Mike y James. Los tres guardan un secreto. Donde poco a poco vamos descubriendo lo que le hicieron a Natalie sus secuestradores.



Esta historia muestra la eterna guerra entre los Ángeles celestiales, los Ángeles caídos y los Oscuros -Nephilims-

Si os gusta Hush Hush y Fallen, este es vuestro libro



Mi recomendación

1 comentario:

  1. ¡hola!
    tiene muy buena pinta, y eso que no soy mucho del género paranormal. Me lo apunto! ^^
    ¡besines!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger