Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #14 | Sangre Pura y La Navidad de un Sangre Pura | Yanci Lara

18/6/14

¡Hola Lovers!

Bueno, como dije antes aquí trago la doble reseña para el blog El club de las escritoras, espero que os guste ^^


Sangre Pura 1 y 2 - Yanci Lara





Autor: Yanci Lara
28 paginas y 30 paginas


Sinopsis del Primer Relato

Me llamo Adler Zumpt. Soy de Alemania, Hamburgo, y quiero contarles mi historia, cuando conocí al amor de mi vida. La única que me ha robado hasta el minúsculo pensamiento de mi existencia hasta hoy. Tengo veinte años de edad, bueno tenía esa edad cuando vivía. Pero para que sepan de lo que hablo tienen que conocer la historia desde el día que la conocí. El día en que por fin empecé a vivir.





Sinopsis del Segundo relato

Me llamo Adler Zumpt. Y hoy les quiero contar sobre mi vida como un vampiro de sangre pura, y sobre lo maravillosa que es al lado de mi esposa y nuestro pequeño Alger en nuestra primera navidad los tres juntos.


Mi opinión

Este primer libro, nos relata cuando Adler conoce a Leyna en la fiesta del Señor Singer por su cumpleaños.
Adler es mozo de cuadras y Leyna una señorita de clase alta.

La historia, para mi gusto va muy rápido. Podría contar más sobre todo, ya que luego pasa a un epílogo, donde ya han pasado dos años desde que se conocieron.

En el segundo libro, Adler explica su transformación a vampiro y el nacimiento de su hijo.
Sinceramente, las dos historias las tendría que haber puesto en un mismo libro, juntas.
También creo que Yanci, debería repasar un poco la edición del libro por que he visto algunas faltas. No muchas.



Mi recomendación



Si eres escritor y quieres ser reseñado ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo:
modernlover666@hotmail.com
¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Gracias por la doble reseña guapa!

    Me alegra saber, que con sus faltas y su brevedad, ambas historias cortas, te han gustado! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña linda, y gracias por notar las faltas, me pondré a trabajar en ellas. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Eres muy original¡¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anda que he leído cosas de vampiros, pero vampiros y yuri!!! wiiiii XD Gracias por darnoslo a conocer =P
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa blogs asociados =)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger