Buscar este blog

Recomendaciones

Novedad en la Coleccion LCDE Pava licenciada en zorra de Rosana Ample

29/9/14

Hola Lovers ^^

El 3 de octubre sale a la venta en Amazon la tercera novela de Rosana Ample, Pava licenciada en Zorra dentro de la Colección LCDE.




Enlace de compra Amazon

myBook.to/pava-licenciada-en-zorra

Primer Capitulo
http://instintodeautora.wordpress.com/2014/09/10/pava-licenciada-en-zorra-primer-capitulo/


SINOPSIS

El mundo de Cayetana Suarez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica.
Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido. Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón. Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que en ocasiones es una pura diversión y en otras, una gran responsabilidad.
Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y como escudo intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que paulatinamente, ponen su vida patas arriba algo que a veces la irrita. ¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida?





Biografía de la autora

Natural de Valencia y vivió hasta los 30 años en su pueblo natal; Vinalesa. Le fue difícil encajar en cualquier grupo o tendencia. Lo único que le apasionaba era el cine, los libros, y sobre todo, deseaba que a ella le pasara alguna historia genuina.
Siempre aspiró a convertirse en escritora, pero le costó creer en ese potencial. Como ser artista, no era la mejor fuente de ingresos, se dedicó a otros menesteres laborales.
Todo cambió en 2011, cuando se trasladó a vivir a Barcelona, ciudad antídoto de sus penas y desolaciones y arropamiento de su creatividad.

Soltó su brote literario y escribió su primera novela "Sobre las estrellas dibujé mi destino". Su segunda novela, publicada por Gramnexo fue "Niñas sin un yo" y ahora nos muestra su lado más fresco y chick lit con "Pava licenciada en zorra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger