Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #35| Rescate en Berlín | Alexis J. Regnat

3/12/14




¡Hola Lovers!

Recién terminado el libro aquí va la reseña






Datos del Libro
Editorial: Colección LCDE
Fecha de lanzamiento:18 de noviembre  de 2014
Idioma: Español
ASIN:B00PF019EQ
Enlace de compra


Sinopsis

Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber.

Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar.

Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir.

Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,.

Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella.

Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, unicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre.
Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín.





Mi opinión

Comenzando por la portada que es preciosa muestra como modelo a Alexandra.
Este segundo libro, nos muestra un poco como siguió la vida de Dafne y Henry, a la vez la historia de Anthony y Alexandra.
Como la va entrenando para su misión hasta el punto de que Tony la ayuda en ella.

El libro podría tener dos partes, la de entrenamiento, y la del rescate. Por lo que a mitad del libro ya estaba de los nervios por culpa de uno de los secundarios.
A parte de los nervios, me ha encantado, estaba pegada al kindle leyendo sin parar.
¡Estoy tan impaciente por leer el tercer libro de la serie! Simplemente este libro es genial.

Si os gusta la romántica histórica este es tu libro.

¡Ahora a por La viuda alegre!



Mi recomendación
5/5



¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger