Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #38| Sótano Macabro | Reyes Vázquez

14/12/14

¡Hola Lovers!

Hoy añado a un nuevo escritor a la lista, esta vez será del género de terror.



Sótano Macabro - Reyes Vázquez







Datos del Libro


Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2014
Idioma: Español
ASIN:B00O2WXBRG kindle. 1500341037 papel
Precio: EUR 13,54 papel EUR 2,99 kindle



Biografía


Reyes Vázquez nació en Madrid, el 18 de diciembre de 1972.
Amante de la literatura en general, terror y fantasía en particular.
En su adolescencia leyó su primera novela de terror "Cementerio de animales" de Stephen King, motivo por el cual comenzó a introducirse en el mundo de la literatura de terror y fantasía y continuase leyendo autores como: Edgar Alan Poe, Ann Radcliffe, H.P. Lovecarft o Arthur Machen entre otros.

Twitter: @Rincondeterror Facebook: Rincondeterror Web: http://reyesvazquezoficial.wordpress.com


Sinopsis


Javier Roca se ha despertado encerrado y con un fuerte dolor de cabeza. No sabe quién le ha golpeado ni por qué lo ha hecho. Lo único que recuerda es haber recibido un fuerte golpe cuando caminaba hacia su vehículo para regresar a casa tras cenar con sus amigos.

Al notar un leve movimiento y escuchar el sonido de un motor, comienza a ser consciente del lugar en el que se encuentra, parece ser el maletero de un coche. Está atado de pies y manos, no sabe hacía dónde se dirige, ni conoce la razón por la cual está encerrado.
Muy pronto descubrirá que ese incomodo viaje tan solo será el principio de su peor y más terrorífica pesadilla.



Mi opinión


No sé por donde empezar. No soy de leer libros del género de terror. En mis manos no ha pasado ni un libro del Sr. King, pero sí he visto alguna de las películas.
En fin vamos a lo que toca.

Reyes se puso en contacto conmigo a través de la pagina de facebook que abrí hace mes y medio y me pidió si le reseñaba y bueno, cual fue mi sorpresa al ver que se trataba de una historia de terror, pensé ¿Por qué no?

Realmente Sótano Macabro es digno de Mentes Criminales, pero sin los polis listos de por medio.
Vemos el secuestro de Javier y su convivencia en el sótano hasta que su captor trae a Irene otra víctima del cabrón sádico que los mantiene ahí encerrados.

Como no soy de hacer spoilers hasta ahí sobre la historia.

Es angustioso leer todo lo que ocurre, pero más imaginar todas las escenas que describe.

Es una historia bien narrada, que recomiendo si gusta el terror. Yo personalmente intentaré olvidarla. Ya que como dije no soy de leer terror.
Pero, ¡hey! Si te gusta el genero de terror dale una oportunidad.





Mi recomendación





Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com


¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola! este libro suena interesante (yo si soy fan del terror :3), así que si algún día lo encuentro no dudaré en comprarlo.
    Saludos! y te sigo de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger