Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 40 | Atlante: más allá de las estrellas | Aida Cogollor

23/1/15

¡Hola Lovers!

Después de estar algo ausente por culpa de un resfriado y del cual tampoco tenia muchas ganas de leer. Aquí estoy con la segunda reseña del año y la numero 40 del blog.

Atlante me tocó en uno de los muchos sorteos a los que he participado estas pasadas navidades, no recuerdo en cual. Pero gracias a uno de ellos he conseguido leer una fantástica historia romántica y distópica o ciencia-ficción. Por así decirlo.











Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 345 páginas
ASIN: B00RDTFSNA
Enlace de compra



Sinopsis

La Tierra. Año 2985 D. C.

La humanidad se encuentra al borde la extinción. Reah está a punto de morir. Mira al cielo y espera...

Boreana. Año 12117 D. A.

Gamma desafía a su superior para salvar a la humana.

Un nuevo comienzo, una vida distinta. Dos corazones condenados a no entenderse. ¿O sí?





Mi opinión



Me encanta la portada, es preciosa.

Pese al numero de paginas que tiene, lo he leído en una sola noche.

A lo largo de los capítulos se va narrando el destino de la raza humana, después de tantísimas guerras hasta quedar solo dos humanos...

Reah antes de morir es salvada por Gamma y traída a Boreana, un planeta con millones de años luz de distancia de la Tierra, donde transcurre toda la historia.

Tenemos a Reah, una inocente humana que sabe muy poco de la vida humana tal y como la conocemos nosotros. Que ha experimentado poco los sentimientos. Vemos como va evolucionando con el paso del tiempo en su estadía en Boreana.

A Alpha, el governante o el numero uno en la ciudad, un poco hostil al principio con Reah pero vemos su cambio por ella.

A Gamma y Phi, dos chicas de armas tomar, cabezotas te traen de cabeza a Alpha, la primera siendo su hermana, la segunda como su cuñada.

Es una historia que te atrapa desde el primer capitulo, y en la que no puedes dejar de leer. Tiene una narración fluida, con detalladas descripciones de los escenarios de Boreana.

Alpha me ha tenido fascinada desde el primer momento (risas)

En fin como no quiero dar muchos spoilers, os la recomiendo mucho esta historia de amor tan preciosa en el que transcurre en un planeta muy lejano al nuestro en el que me gustaría vivir :)



Mi recomendación

5/5




¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Ya me había llamado la atención pero gracias a tu reseña, la voy a leer sí o sí!!!! Gracias por pasarte por mi blog, besitos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger