Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #56 | Océanos de Oscuridad | Roser A. Ochoa y Yolanda Garcia

28/3/15

¡Hola Lovers!

Traigo una reseña interesante sobre vampiros, del que doy gracias a Roser y a Yolanda por ponerse en contacto conmigo para que reseñara su libro.


Océanos de Oscuridad - Yolanda García y Roser A. Ochoa






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 447 páginas

Sinopsis

Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados.

Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada.

Continua esta fascinante historia con Ever y Stephano en el libro Tempestades.

Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie.

No recomendada la lectura a menores de 16 años.


Mi opinión

Y aquí estoy, que no sé por dónde comenzar a explicar esta fantástica historia de vampiros.

No quiero explicar mucho porque hay varias cosas interesantes que serían spoilers.

Básicamente este libro nos cuenta la historia de cómo se conocen Aless y Marco. Conocemos también a Samael, Stephano y Ever. Pero sólo nos muestra un poco de ellos.

Las páginas nos revelan la vida pasada de Aless y un poco la de Marco. En cómo se conocen, en cómo va su relación, en cómo se van amando.

Me encanta el sentido del humor de Marco; humor de difunto como dice él.

Me gusta la fuerza de Aless, aunque me entristece su pasado.

Me gusta la locura de Ever. Hubiera gustado saber un poco más de Samael.

La historia sucede en Londres, en la casa de Bram Stoker, adquirida por Aless.

A ver qué más... He estado enganchada a la lectura. Comencé como hará tres noches y pegada me ha tenido.

Es una narración fluida, narrado en primera persona. Intercalando entre Marco, Aless, un poco de Ever y un poco de Stephano, pero más entre los dos primeros.

Y sólo queda añadir que el final te deja en plan: ¡¡¡Noooooo!!! ¡¡¡Justo en lo mejor!!

Otro libro más de vampiros al bote. Me encanta.

Si quieres saber más de ellos compra el libro porque todo lo que yo diga sería un gran spoiler.

Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. jajaja todo es un gran spoiler. Me encanta. Intentamos que nada se de por hecho y todo sorprenda un poco! gracias por la reseña! ha sido divertido ir comentando la novela.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger