Buscar este blog

Recomendaciones

Mini-Reseña #2 | El Anhelo de Seth | Sheyla Drymon

21/4/15

¡Hola Lovers!

Esta reseña es de un relato corto que he hecho mini-reseña de él.


El anhelo de Seth - Sheyla Drymon






Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2013
Idioma: Español
Número de páginas: 44 páginas
ASIN: B00HEOGHDY


Sinopsis


Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.


Mi opinión

¡Relato corto pero caliente!
Así es El anhelo de Seth, no quiero entrar en detalles, ya dice mucho la sinopsis, pero sí diré que es un relato que puedes leer entre libros de más páginas y poder despejarte, vamos que es para leer si te quedas con la famosa "resaca literaria".

Parece que tiene otra parte que espero que no tarde en salir porque tengo muchas ganas.
Además tiene ese toque sobrenatural que me gusta tanto, un Dios maldito por otro. Fascinante.
Y luego hay otro relato dentro de este libro, al final, mucho más corto, de un vampiro que el amor llama a su puerta.

El anhelo de Seth está cargado de mucha pasión y romanticismo, que al menos a mi me ha dejado con una sonrisita.



Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com


¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Andariel por leer a Seth, me alegra saber que te ha gustado pese a ser tan cortito. Lo escribí un poco para que las lectoras se rieran un poco con las ocurrencias de Seth y entraran en calor, este año publicaré la segunda y última parte de la historia de esta momia tan peculiar. Muchos besitos y gracias por leerla y reseñarla!!!!!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger