Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #69 | Mi eterna protegida | C.J.Benito

28/4/15

¡Hola Lovers!

Nueva reseña, otro libro del fantástico Carlos~


Mi eterna protegida C. J. Benito






Datos del libro
Editorial: CJB BOOK
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2015
Idioma: Español
Número de páginas:  267 páginas

Sinopsis

Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore.

Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día a día en un infierno constante. Los dos no dejan de pelearse y provocarse. Aunque ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo, con ellos se cumple ese dicho que dice "él que se pelea se desea".

Antes de lo que Gabriel pudiera esperar, la vida de Alexia estará gravemente amenazada y el deberá arriesgarlo todo por ella.

Romance, humor y erotismo.


Mi opinión

Creo que este libro, es sin duda, el que está más cargado de humor que los anteriores. Ya que he reído tanto que hasta se me saltaban las lágrimas.

Me encanta el niño Fede, que salao jajajaja

Y ese odio que se tienen al principio Gabriel y Alexia me encanta, me caen genial.

La historia comienza con el despido de Gabriel en la CIA, al momento llama a su amigo Mikel que sin reparos lo contrata como escolta.
Estando Gabriel en una fiesta escoltando a Clare una abuelita que me ha robado el corazón Mikel le llama para que vaya a ser jefe de seguridad de la cantante Alexia, ya que ha recibido una carta donde se la amenaza de muerte. Ahí comienzan a conocerse, odiarse y... Enamorarse.

Todos los capítulos tienen su toque de humor, cortos, sin descripciones innecesarias, se lee rápido de lo tanto que llega a gustarte.
Otro logro más para Carlos.


Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger