Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #86 | Piensa en mi... Pensaré en ti | Marisa Citeroni

16/6/15


Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 12 de enero de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 86 páginas
ASIN: B00HUE31VO


Sinopsis

Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan. 
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas. 
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta. 
¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino? 
¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre? 


Biografía del autor




Nací en Argentina, más precisamente en Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, pero vivo en Neuquén hace ya más de cuarenta años. Leo novelas creo desde que nací y jamás pensé en escribir, hasta hace poco menos de un año, que decidí que quería tener mis propios protagonistas. Sin tener preferencia por ningún género en mi primer novela me aventuré a escribir romance histórico. Por supuesto que mi idea es incursionar en todos los géneros y me estoy preparando para ello. Divorciada con cuatro hijos y con nietos, mi único propósito es entretener con mis aventuras y endulzar un poco la vida con romance, si logro ese cometido me daré por realizada.

Mi opinión

Realmente se me ha hecho una lectura rápida y corta. Llena de mucho amor y pasión. Una historia muy bonita. Le ha faltado un poco más de descripción de los lugares -y eso que yo suelo decir que mucha descripción agobia-. 

Otra de mis pasiones además de las historias paranormales es la literatura homoerotica entre dos hombres.

Y esta historia está bien creada. Al igual que las escenas de sexo, que pasan desapercibidas. 
Joel lleva enamorado de su amigo Brendan desde que se conocieron en la universidad y trabajan juntos, en la misma empresa, aunque Joel es arquitecto y Brendan abogado. Brendan va a casa de Joel porque no soporta las discusiones con su esposa Patricia que lleva años aguantando. A partir de ahí Brendan descubre nuevos sentimientos hacia Joel, y Joel por fin puede entregarse al amor hacia su amigo.

Joel lleva a Brendan al club Orión, donde presenta a sus amigos y vemos que Joel quiere comprar el club ya que el dueño lleva negocios sucios. 

Esta bien narrado aunque se me ha hecho cortita jeje

Mi recomendación
4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger