Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña # 121| Cuentos eróticos de Kargul | Alaine Scott

14/9/15








Datos del libro
Editorial: Colección LCDE
Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 188 páginas
ASIN: B013J9X294 

Enlace de compra


 

Sinopsis
Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar.
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar.
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.



Mi opinión

Que ganas le tenía a este libro, sobre todo cuando me enteré que Marta iba a escribirlo, ansiosa hasta que estuvo en mi tablet, terminar de leer el libro de la reseña anterior y ponerme a leer.

Aunque es el cuarto libro la historia pasa entre el segundo y tercer libro. Volver a Kargul a sido genial. Conocer Romir de la mano de Akrón y Enola, ver lo que el Kahir Orian estaba planeando contra Kayen me ha puesto de mal humor.

El punto dulce y romántico de la historia de Enola y Akrón a sido un rico pastel.

Tiene la justa descripción, y la narración te atrapa tanto que cuando llegas al final necesitas más, no es la primera vez que una historia de Marta, al llegar al final, me deja intentando pasar de pagina para un siguiente capitulo.

Si no has leído los cuentos eróticos de Kargul, no esperes más porque te lo estas perdiendo.

PD: Empieza ya con el tercer libro de Desde el Amanecer, ¡Joia!


Mi recomendación
5/5



1 comentario:

  1. Jajajajajjaja ¡Gracias por la reseña! (Iba a llamarte capulla, pero no quedaría bien, ¿verdad? jajajjajaja ;) ) Tranquiiiiila, estoy con ella ya mismo!!!! En unos meses sabrás más de Kurayami jajajjajajajjaja

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger