Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #129 | Entre mis brazos | Mabel Diaz

22/9/15




Datos del libro 
Editorial: Asociación Alfil
Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 319 páginas
ASIN: B0111IYTYW
Enlace de compra

Sinopsis

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?

 


Mi opinión


Oliver y Noa vienen de mundos diferentes, él un empresario con varias discotecas y restaurantes, ella del extrarradio de Madrid y secretaria del dueño de Seguros Sanz.

Sus mundos chocan al conocerse una mañana en la gasolinera, y tras ese encuentro llega otro en la discoteca Bondage, en la fiesta que allí había. Pero tras acostarse con Oliver y saber que es el hijo de su jefe huye con su hermana de la discoteca.

Paralelamente a esta historia también se junta la de Andrea -hermana de Noa- y Martín -mejor amigo de Oliver- los cuales también comienzan su relación amorosa.

Entre las paginas del libro nos deleitamos con las escenas de sexo de los protagonistas, su amor, y de vez en cuando sus discusiones, la cabezoneria de ella y muchos malentendidos.

Está muy bien narrado y se lee rápido.

Una historia de amor con altibajos, alguna mala persona y mucho sexo.



Mi recomendación
4/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger