Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #149 | El contrato | Pilar Lepe

25/10/15







Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 195 páginas
ASIN: B01636I8L2


Sinopsis

Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza.

Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo.

Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.







Mi opinión

Esta historia tiene muchas idas y venidas, pues al principio creí que sería algo monótono, pero me equivoqué. Que Randall era un cínico pero al final cambió a mejor. Y Amanda un poco igual, al principio era tímida, terminando por ser una fuerte mujer.

A parte de que cambian los personajes, también cambia la situación de la fábrica textil, gracias a Randall.

He estado concentrada en la historia, hasta el punto, en el que llego siempre cuando estoy concentrada, de que llego al final sin darme cuenta.

Lo que más me ha gustado, es que no hay muchas descripciones, no está recargado de detalles sin importancia, va al grano y cuenta lo que hay que contar, por eso se me ha pasado volando la historia.

Me da pena como termina, pues me gustaría saber más cosas, pero si lo pienso con detenimiento es un final cerrado y con final feliz.

Aunque está ambientada en el siglo diecinueve, está escrita de una manera sencilla y fluida, a muchas lectoras de la histórica tal vez no les guste encontrar palabras rimbombantes que se suelen usar en ese genero, pero al menos para mi, es de agradecer como está escrito, no he tenido que usar diccionario para buscar palabras que tal vez no sepa. Así que a mi, el estilo de narración me ha gustado.



Mi recomendación

4/5

2 comentarios:

  1. hola!!!

    Fue un libro que estaba tb disponible para un book tour, pero no se si era el genero, o una reseña negativa q lei de él,q no participe .....parece q hice mal
    :(
    Veo q te sigo,pero di contigo,nuevamente,por el grupo de facebook reseñadores unidos jejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!

      Yo por eso no leo reseñas de un libro que estoy por leer o que no he leído, muchas explican cosas de los personajes, pierde la emoción de saber las cosas mientras lees.

      En cambio, sí leo reseñas de libros que he leído para saber qué opinan las demás.

      Gracias por pasarte! Nos leemos por el grupo :)
      Muakkkk

      Eliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger