Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #158 | Prohibida | Leila Milà

24/11/15



 

Datos del libro
Editorial: Enxebrebooks
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 435 páginas
ASIN: B00JVYLQEK
Enlace de compra


Sinopsis

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido?

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal.

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.

Vida o Ragnarök.

¿Te atreves a entrar?





Mi opinión

Qué historia más excitante y llena de tensión.
En cuanto vi que se iba a hacer una lectura grupal, no dudé en apuntarme. Vamos, ¡Mitología Nórdica! Ajdffasfd

La historia tiene muchos enredos, altibajos, emociones, muchos personajes, acción, traición, amor.

Arya me ha sacado mucho de quicio, con ese carácter, puff, igual que Kyr.

Adoro a Freyja (insertar aquí corazones), esta versión de Loki me encanta, y no diré nada al respecto de los malos malosos.

Tiene mucha acción, y te deja en constante tensión, tanta, que las escenas de sexo no las soportaba y las tenia que leer deprisa jajajaja

Me gusta mucho la narración, es sencilla y ágil. Se podría decir que es una trama cerrada, pero la historia que engloba la trilogía no termina ahí -si no, no seria trilogía jajaja-

Y como siempre, deseando el segundo.


Mi recomendación
4/5



1 comentario:

  1. Hola. Todavía no he podido empezar la lectura. Leo lo que cuentas y me pongo nerviosa, por no poder leer ya. Me ha encantado tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger