Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #171 | El poder de la oscuridad | Paula de Vera

27/12/15

El poder de la oscuridad - Paula de Vera






Datos del libro

Editorial: Nova Casa Editorial
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 406 páginas
ASIN: B00TIMHROI



Sinopsis

Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos, y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.

No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.

El juego no ha terminado. Tan solo acaba de empezar.



Biografía del autor

Escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar su trabajo en clínica equina y un postgrado en fisioterapia equina con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas. “Los Hijos de los Dioses” es su primera novela publicada y el primer tomo de la saga del mismo nombre. La segunda parte, “El Poder de la Oscuridad”, también está publicado por Nova Casa Editorial.



Mi opinión

Este libro ha sido algo más emocionante, ha tenido más movimiento.

Los cuatro chicos después de dos años, regresan a Avalon, puesto que vuelven a estar amenazados. Pero esta vez cada uno va a una ciudad distinta de Avalon para, también, seguir con los entrenamientos de sus poderes. Estarán dos semanas separados.

Se descubrirán más secretos guardados desde hace mucho tiempo.

La acción esta vez pasa más en Avalon, para luego regresar a Madrid.

Vemos a unos personajes algo más maduros. Al estar al principio separados vemos las escenas de los capítulos intercalados entre los cuatro para saber qué es lo que están haciendo y como avanzan.

Y claro está hay otro malo. Otra historia cerrada, aunque en el epílogo da a que hay otro malvado más... Total que no queda aquí la cosa.

La verdad es que me he vuelto a enfadar con los personajes, inconscientes para unas situaciones en las que tienen usar sus poderes y no los usan, y los usan cuando no toca. Me desesperaba sobre manera.

Y aunque la historia sean dos parejas, se centra en Marco y Cora algo más que en Ray y Sandra como en el primer libro. Vuelven los personajes ya conocidos y se añaden otros a la historia, al igual que otros desaparecen de ella.



Mi recomendación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger