Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #214 | Bienvenidos a Lúcido | Marta Conejo

23/4/16






Datos del libro
Editorial: Click Ediciones 
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 343 páginas
ASIN: B00VAUFYG4 
Enlace de compra

Sinopsis

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

           Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida. Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

           En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

           ¡Bienvenidos a Lúcido.!  https://www.facebook.com/BienvenidosALucido?ref=bookmarks




Mi opinión

¡Ah, dios mio, no me lo puedo creer! Ese final... Buah...

Lúcido me ha tenido pegada a la lectura, siguiendo los pasos de Micaela en un mundo completamente diferente, mágico y misterioso.
Una tanta de personas confundidas se despierta en la playa de Kangei de Lúcido, en ellas está Micaela, que desde un principio está dispuesta a encontrar una salida de ese mundo desconocido. Muchos son los que se quedan pero ella y cinco chicos más están dispuestos a irse.
Ahí comienza la aventura de ellos, en un mundo lleno de misterio y pisos diferentes entre si.

Al principio me parecía la historia una mezcla entre el corredor del laberinto y divergente, pero nada que ver.
Micaela busca la salida con sus amigos, pero en el camino recorrerá miles de aventuras, traición, amistad y algo de amor.

La narración esta bastante bien, tiene un algo que como ya he dicho me deja pegada a la lectura pasando las horas sin darme cuenta.
Es una buena historia, pero ese final... Buf me ha dejado muerta, no lo esperaba, sigo en shock. No sé si me ha decepcionado ese final y que terminara de esa manera. No sé qué esperaba al final del libro, pero ha sido una sorpresa ese final.


Mi recomendación
4/5



1 comentario:

  1. A mi me encantó, al final estaba asustada, pero me gusto el final, aunque me gustaría saber más.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger