Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #220 | Te deseo tanto | Andrea Moralli

5/5/16






 Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 182 páginas
ASIN: B0195I4MN8
Enlace de compra


Sinopsis

Una novela que hará perderte página tras página.
Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia
Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace que Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?




Mi opinión

Buah, no sé qué decir.
En febrero (me acuerdo porque he tenido que comentarle algo a Andrea), me ofreció por twitter leer su libro, y no me lo pensé (para serte sincera, Andrea, no me leí mucho lo que me pusiste jajaja solo dije que sí), pero como tenia (y tengo) libros pendientes, por fin le he podido hacer un hueco y leerlo.

El libro cuenta dos historias, la de Carmen y Alberto, y la de Julia y Raul, junto con Marta, Laura y Xavi. Esta segunda historia está escrita por Alberto un borrador para Carmen, y las dos historias se entrelazan. La primera la podemos leer en cursiva. La segunda normal pero desde la perspectiva de los chicos, sin ser en primera persona.

Pese a tener muuuuuchas escenas de cama (y, sin que haya cama de por medio), no me he cansado de estas, quería seguir leyendo, vamos enganchada hasta el final. Decir también que tiene tres partes el libro y un final... Un tanto... Mmmm... Perturbador, extraño. Y eso lo hace genial.

Es una historia con personajes cercanos que te puedes encontrar por la calle. Con fantasías sexuales varias y de todos los gustos.

La recomendaría a gente con la mente abierta, que no se aburra de leer escenas de cama, porque no hay nada rosa, solo personajes reales.
Y sí, algo porno. Pero bien escrito, fresco y la verdad que adicto.

Mi recomendación
4/5




1 comentario:

  1. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger